Menús de configuración en el Panel de Administración

los hongos alucinógenos, medicinales, cura para muchas enfermedades

los hongos alucinógenos, o mejor medicinales.

hongos alucinogenos magicos
hongos alucinogenos

Los hongos conocidos como alucinógenos son y han sido usados por la humanidad desde hace mucho tiempo, con el propósito de curar, y otros fines mágicos, han sido muy respetados por lo que son y lo que representan para los curanderos, y por su espíritu de servicio merecen ser respetados, el termino alucinógenos o alucinar significa impresionar o confundir, y este significado está muy distante de la realidad de esta medicina que son los honguitos.

hongos 1 from Saúl Ruiz on Vimeo.

Los honguitos dan una experiencia muy fuerte de introspección que no debe ser tomada a la ligera y lo más recomendable es hacerlo bajo la guía de un sabedor, un curandero de honguitos.

A primera vista, P.cubensis no parece especialmente mágico. De hecho, el nombre científico de este pequeño hongo marrón y blanco se podría traducir como “cabeza calva”, acorde con apariencia bastante afable del hongo. Pero aquellos que han ingerido una dosis de P.cubensis podrían decir que cambia el mundo del usuario.

El hongo es una de más de 100 especies que contienen compuestos llamados psilocibina y la psilocina. Estos hongos alucinógenos,han sido utilizados en ceremonias religiosas de América Central, y ahora son parte del mercado negro de las drogas en los Estados Unidos y muchos otros países, en los que se consideran una sustancia controlada, lo que es triste ya que estos honguitos merecen respeto por todo lo que nos ofrecen.

¿Cómo un pequeño hongo entra tan a hondo? Siga leyendo.

CIENTÍFICAMENTE HABLANDO

1. Crea una hiperconección en el cerebro

Los compuestos en los hongos de psilocibina pueden dar a los usuarios una sensación de “mente-fusión”, pero de hecho, la droga hace justo lo contrario – la psilocibina en realidad aumenta la conectividad del cerebro, según un estudio de octubre de 2014. Los investigadores del King College de Londres pidió a 15 voluntarios se someten a la exploración del cerebro mediante una resonancia magnética (fMRI) máquina funcional. Lo hicieron una vez después de la ingestión de una dosis de hongos mágicos, y una vez después de tomar un placebo. Los mapas de conectividad cerebrales resultantes mostraron claramente la diferencia.

2. Se disminuye el ritmo

La psilocibina actúa uniéndose a los receptores para el neurotransmisor serotonina. Aunque no está claro exactamente cómo afecta esta unión el cerebro, los estudios han encontrado que la esta sustancia tiene otros efectos cerebrales relacionadas con la comunicación, además de aumento de la sincronicidad.

En un estudio con hongos alucinógenos, muestra las imágenes del cerebro de los voluntarios que tomaron psilocibina revelaron disminución de la actividad en las zonas de transferencia de información, tales como el tálamo, una estructura profunda en el centro del cerebro. Disminuir la velocidad de la actividad en áreas como el tálamo puede permitir que la información viaje más libremente por todo el cerebro, debido a que la región es un portero que suele limitar conexiones, según los investigadores del Imperial College de Londres.

No es del todo claro cómo se implementará este hongo en la biorremediación, pero uno puede imaginar islas flotantes de plástico cubiertas de hongos que se comen toda la pila de basura luego hundirse en el océano.

Los hongos mágicos van camino de regreso

hongos alucinogenos
Hongos alucinogeno o psicoactivo

hongos alucinógenos, o medicinales.
En 1992 en la revista de corta vida, “Integración: Revista de Plantas Mente-móviles y Cultura”, argumentó que el arte rupestre en el Sahara se remonta 9.000 años representa hongos alucinógenos. El arte en cuestión muestra figuras enmascaradas que sostienen objetos con forma de hongos. Otros dibujos muestran setas colocados detrás de figuras antropomorfas – posiblemente un guiño al hecho de que los hongos crecen en el estiércol. (Las cifras de hongos también se han interpretado como flores, flechas u otra materia vegetal, sin embargo, por lo que sigue siendo una cuestión abierta si la gente que vivía en el antiguo Sahara utilizarse «hongos.)

Los hongos mágicos

hongos alucinogenos
hongos alucinogenos

Sobre el tema del mito, se acomodan para una historia de alegría de la Navidad-menos-que inocente. Según Sierra College antropólogo John Rush, los hongos mágicos explican por qué los niños esperan a un elfo volador, traer los presentes el 25 de diciembre.

hongos alucinógenos o medicinales.
El antropólogo dijo que los chamanes siberianos utilizan para llevar regalos de hongos a los hogares cada invierno. Los Renos eran los “espíritus animales” de estos chamanes, y la ingestión de setas sólo podría convencer a un miembro de la tribu alucinante que los animales podían volar. Además, el traje rojo y blanco de Santa Claus se parece sospechosamente a los colores de la especie de hongo Amanita muscaria, que crece bajo los árboles de hoja perenne. Sin embargo, esta especie es conocida como tóxica para las personas.

Hongos pueden cambiar las personas

Los psicólogos dicen que pocas cosas pueden alterar realmente la personalidad de alguien en la edad adulta, pero los hongos mágicos pueden ser una de esas cosas. Un estudio de 2011 encontró que después de una dosis de psilocibina, la gente se hizo más abierto a nuevas experiencias durante al menos 14 meses, un cambio sorprendentemente estable. Las personas con personalidades abiertas son más creativos y más capaces de apreciar el arte, y que valoran la novedad y la emoción.

La razón del cambio parece ser efectos de la psilocibina en emociones. La gente describe los viajes de hongos como extremadamente profundas experiencias, y reportan sentimientos de alegría y la conexión con los demás y con el mundo que les rodea. Estas experiencias trascendentes parecen persistir. (En los experimentos, los investigadores tomaron grandes esfuerzos para asegurar a sus participantes no experimentaron “malos viajes”, ya que algunas personas responden a la psilocibina con pánico, náuseas y vómitos. Los voluntarios se mantuvieron a salvo en una habitación con música y paisajes calmantes.)

Muchas variedades de hongos

Al menos 144 especies de hongos alucinógenos contienen el ingrediente psicoactivo de la psilocibina, según una revisión del 2005, la Revista Internacional de hongos medicinales. América Latina y el Caribe son el hogar de más de 50 especies, y solo México tiene 53. Hay 22 especies de hongos mágicos en Norteamérica, 16 en Europa, 19 en Australia y la región de las islas del Pacífico, 15 en Asia, y cuatro en África.

hongos alucinogenos
hongos alucinogenos

En el pasado, sin embargo, psilocibina y otras sustancias estaban en el centro de un programa de investigación floreciente. Durante la década de 1960, por ejemplo, el psicólogo de Harvard Timothy Leary y sus colegas realizaron una serie de experimentos con hongos alucinógenos, llamado psilocibina Proyecto Harvard. Entre los más famosos fue el Experimento Marsh Chapel, en los que se les dio voluntariamente psilocibina o un placebo antes de una misa en la capilla. Los que tomaron los hongos fueron más propensos a reportar una experiencia espiritual mística. A 25 años de seguimiento en 1991 encontró que los participantes que recibieron la psilocibina recordaban sentir más la unidad y la sacralidad de lo que dijeron que lo sentían seis meses después del hecho. Muchos describen la experiencia como alteración de la vida.

Abril 18, 2017

4 responses on "los hongos alucinógenos, medicinales, cura para muchas enfermedades"

  1. Rafael Antonio Díaz SarmientoMarzo 15, 2017 at 11:02 pmResponder

    Hola,
    Le felicito sinceramente por la difusión del mundo fungii. Quiero aprender a cultivar hongos medicinales.

    Cordial y atento saludo.

  2. Adriana castañeda meziatMayo 16, 2017 at 8:25 amResponder

    Quiero saber como los puedo conseguir,me gustaria una sesion para la ansiedad.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos de hongos © Setas de siecha. derechos reservados.