Menús de configuración en el Panel de Administración

soluciones para la contaminacion del suelo

Contaminación ambiental

Solución a contaminación ambiental podría ser un Hongo

Uno de los mayores problemas que enfrenta la tierra, la contaminación por plástico, pronto podría cumplir con su partido si los estudiantes de la Universidad de Yale son capaces de criar un hongo-plástico comer recientemente descubierto a gran escala.

La contaminación de plástico, ejemplificada por el flotante gigante isla de basura del tamaño de Texas en el océano Pacífico, es altamente perjudicial para el ecosistema mundial porque se descompone extremadamente lento. De hecho, según el Centro Nacional de Información sobre Biotecnología, el plástico no se biodegrada en realidad:

“Los Plásticos no se biodegradan, aunque, aun bajo la influencia de las radiaciones UV solares, los plásticos no se degradan, se fragmentan en pequeñas partículas, denominadas micro plásticos.”

Esto presenta los seres humanos con un reto que pronto se deben cumplir, teniendo en cuenta la mayor parte de nuestra basura plástica termina en el océano, donde se descompone en micro plásticos tóxicos, terminando en la vida marina. No sólo es este peligroso para la vida marina, pero también es peligroso para la gente porque terminamos consumiendo esto en los alimentos que consumimos como el pescado, nos estamos envenenando con nuestra basura.

Hongo que come plástico, solución a contaminación ambiental

En una expedición a la selva de Ecuador, los estudiantes del Departamento de Biofísica Molecular y Bioquímica de la Universidad de Yale descubrieron un hongo previamente desconocida que tiene un apetito saludable para poliuretano (Pestalotiopsis microspora) Según Fast Company, el hongo es el primero que se conoce de sobrevivir en poliuretano solo, y puede hacerlo en un ambiente anaeróbico (sin oxígeno), lo que sugiere que podría ser utilizado en la parte inferior de los vertederos.

El descubrimiento fue publicado en la revista científica Applied and Environmental Microbiology . Los investigadores también fueron capaces de aislar la enzima responsable de la descomposición del plástico.

No es del todo claro cómo se implementará este hongo en la biorremediación, pero uno puede imaginar islas flotantes de plástico cubiertas de hongos que se comen toda la pila de basura luego hundirse en el océano.

También es importante para destetar a nosotros lejos de los plásticos a base de petróleo, ya que requieren muchos recursos sólo para la producción, y la contaminación no se inicia ni termina con la basura en el arroyo. Muchas otras opciones sostenibles están disponibles, que podría utilizar en su lugar, como el cáñamo basados plástico o basados otra planta.

¿Nosotros, comiendo hongo que come plástico?

Se inició una locura de investigación que explora cómo las diversas formas de hongos pueden degradar plástico sin la retención de la toxicidad del material. Los resultados pusieron pensamiento Unger: ¿Y si pudiéramos convertir un problema ambiental (residuos) en una solución medioambiental (alimentos)?

: la recomposición lo que podría considerarse un material indecoroso como una nueva forma de producción sostenible de alimentos. Usted puede pensar en el Hongos Mutarium como la herramienta para que esto suceda.

dos hongos Schizophyllum comuna y Pleurotus ostreatus , ambos hongos consumidos comúnmente que sólo para pasar a tener un apetito voraz por el plástico. Para convertir el plástico en producto comestible, es colocado primero en una cámara de activación donde la luz UV esteriliza el material y comienza el proceso de degradación. El plástico se coloca entonces en la esfera de crecimiento donde se asienta en una cápsula en forma de huevo hecha de agar (un material gelatinoso utilizado para muestras de cultivo). Estas vainas se llaman unidades foliculares. El micelio diluido se añade a la UF y poco a poco comienza a consumir el plástico, creciendo en una sustancia en forma de hongo esponjoso. En este punto se toma un par de meses para que el cultivo de micelio consuma el plástico biodegradable, pero los investigadores están trabajando en acelerar el proceso para ambas variedades biodegradables y no biodegradables mediante la optimización de las condiciones de crecimiento.

contaminacion ambiental
Solución a contaminación ambiental

Es un proceso extraño, pero el producto final se parece sorprendentemente a algo que usted puede ser que quiera consumir.

Casi se podría pensar en el material de setas hinchada como un tazón de pan para el agar (gelatina de la sustancia se puede tomar en cualquier sabor que usted elija). Unger y Kaisinger idearon conceptuales recetas-FU piensan que un mango-zanahoria o un FU chocolate relleno con yogur y un conjunto de utensilios para comer con ellos.

Es importante señalar que si bien se basan en la ciencia real, de Unger Hongos Mutarium es todavía algo especulativa. Aunque Unger misma ha comido los hongos (“Es degustación bastante neutral”, dice ella), todavía hay mucha investigación que hay que hacer para asegurar que es totalmente seguro para el consumo. En cualquier caso, se trata de una visión provocadora para esta investigación científica, que de otro modo podrían permanecer en silos en el laboratorio, fuera del alcance de personas que pueden darle fin del mundo real.

Como Unger acertadamente lo expresa así: “Fue bueno venir como diseñador y diciendo, esto es realmente increíble la investigación, pero ¿qué podemos realmente hacer con él?”

Abril 27, 2017

0 responses on "soluciones para la contaminacion del suelo"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos de hongos © Setas de siecha. derechos reservados.