• INICIAR SESIÓN
  • No hay productos en el carrito.

Cultivo de champiñon orellana shitake y otros hongos

 

CULTIVO DE CHAMPIÑONES Y OTROS HONGOS
HONGOS COMESTIBLES Y MEDICINALES DISEÑO DE CULTIVOS

Más detalles del curso

FORMATO DEL CURSO: Presencial, Teórico, práctico

¿Quieres saber cómo se cultivan hongos de distintas variedades?, ¿estás pensando en montar un negocio rentable de cultivo de hongos o para auto consumo? La razón que sea que te abre esa curiosidad es importante y te ha llevado a abrir esta increíble oportunidad en el mundo de la fungicultura.
El cultivo de hongos es una actividad que se ido volviendo una gran oportunidad, su alta demanda por el creciente número de restaurantes gourmet y la cultura de dietas vegetarianas y también las propiedades de los hongos medicinales, hacen que los hongos sean una opción de negocio muy buena.

Composición del curso

Este curso está compuesto de 5 módulos de aprendizaje, los cuales son un set de videos virtuales prácticos donde se compone todo el marco practico del cultivo de hongos, la idea es realizar un cultivo en sus inicios y todo el proceso de montaje, balances, productividad, BPM y todos los pormenores de cada parte del proceso. El marco teórico se compone por un lado de videos teóricos, lecturas y material escrito, documentado, documentos investigativos y actualizaciones.
Hay una parte de conferencia donde se ahondará en la parte teórica, se responderán preguntas y se evaluarán avances de los participantes.
El curso no estaría completo sin una asistencia de preguntas acerca de cualquier parte del proceso de cultivo de hongos, asesoría de cualquier momento del cultivo de hongos.

Alcances del curso de cultivo de hongos

Con este curso se puede aspirar a cultivar hongos descomponedores primarios y secundarios, el progreso será escalonado de las variedades de hongos más fáciles de cultivar a los más difíciles y se cubrirán todos los tipos de hongos.
Este curso está dirigido a cualquier persona de cualquier edad que le interese aprender el cultivo de hongos de distintos tipos, no hay exigencias de estudio ni compromisos durante el curso, lo único es un nivel de participación para lograr un seguimiento optimo del curso.

 

Más detalles del curso
abril 18, 2017
Todos de hongos © Setas de siecha. derechos reservados.