Taller para Niños y Jóvenes en Fungicultura

por Laura Guerrero Sin categoría
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Enlace de página
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

El reino fungi es un mundo amplio y desconocido. Su función en la vida va más allá de descomponer la materia orgánica y mineral. Infinidades de propiedades nutritivas y medicinales se han descubierto recientemente sobre los hongos. Y no solamente eso, estudios recientes evidencian que los hongos se encuentran en todo lo que nos rodea, sirviendo como un sistema nervioso de la naturaleza.

Es por estas razones que buscamos, por medio de estos talleres, concientizar a las nuevas generaciones de los beneficios que nos aportan los hongos en nuestro entorno y en nuestra sociedad, ya que por medio de las setas podríamos encontrar soluciones medicinales, alimentarias y ambientales para muchos de los problemas que actualmente agobian a la sociedad y al planeta.

Acompáñanos en este taller del reino fungi para maravillarte de los hongos y descubrir con nosotros sus alcances en nuestra vida. Agranda tu panorama de lo que nos rodea y descubramos juntos nuevas ideas sobre este reino.

¿Qué aprenderás?

  • Este taller tiene como propósito introducir a los niños y jóvenes al reino Fungi. Por lo que abordamos el mundo de los hongos a partir de la teoría y la práctica, sus funciones biológicas y su importancia en nuestra vida cotidiana y en la naturaleza. De igual manera en este taller se realiza una siembra de hongos, en la cual, los niños podrán sembrar de una manera saludable sus propios alimentos y crear una conciencia de cuidado sobre la naturaleza que los rodea.

Valoraciones y reseñas de estudiantes

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.

¿Quiere recibir notificaciones automáticas para todas las principales actividades en el sitio?